Buenas tardes a todos,
He recivido un mail, esta vez anonimo, comentando que en el articulo sobre tatuajes góticos se ven muy pocos tatuajes.
Lo cierto es que tiene razon.
Para las pocas sugerencias que recivimos de la comunidad que menos que hacerlas caso

asi que...
...me he puesto a trabajar para ofreceros unos pocos (que espero que sean unos muchos) tatuajes góticos.
Como siempre, pido colaboracion a ver si alguien se anima.
Para hacer las cosas bien estoy buscando tatuadores profesionales que quieran exponer su trabajo en esta web (hasta el momento 2 me han mandado ya sus trabajos y otro me ha dicho que a lo largo de la semana lo hará, asi que el artículo vera la luz en breves).
La idea por lo tanto es, si vosotros o alguien que conozcais se dedica a esto y le gustaría ver su trabajo expuesto en esta página Web, por favor, hacednoslo llegar y nos ponemos en contacto para ver como nos pasa las imagenes para crear el artículo.
El articulo incluirá al menos el nombre del artista (o del establecimiento donde trabaja) y alguna forma de contacto (email, enlace a pagina Web telefono...), la cosa es que siempre se pueda identificar los tatuajes con sus autores.
LLegado el caso pondremos informacion especial sobre "como llegar". horarios de trabajo, cosas especiales que tenga el local... lo que sea menester, asi que es ainformación tambien es bienvenida.
Un saludo.
Kulturagotika.