www.kulturagotika.com
Welcome Guest
Esther Sanz ilustradora gotica PDF Imprimir E-Mail
escrito por admin admin   
domingo, 24 de enero de 2010

El otro día estaba buscando por la Web gente que se dedique de una forma u otra al mundo gótico y encontré una joven chica que es diseñadora e ilustradora, se trata de…

 

Esther Sanz

esther sanz

 

Esther Sanz nació en Málaga en 1983 aunque apuesto a que le hubiera gustado mas nacer en la época victoriana… como a la mayoría de nosotros, por otro lado… desgraciadamente para ella no fue así y afortunadamente para nosotros la ha tocado compartir esta pobre vida a la vez que a nosotros.

 

Esther ha trabajado en varios proyectos en los que participó en el diseño gráfico de diferentes juegos para móviles, por una razón u otra aquello finalizó y en la actualidad es diseñadora/ilustradora freelance, ya sabéis, imagen corporativa, diseño de postres para eventos… y lo que a nosotros nos interesa, ilustradora en campos como la fantasía épica y estética gótica.

 

chica victoriana

 

Desde que se empezó a mover como freelance Esther ha protagonizado diferentes exposiciones, de hecho si pensáis visitar Málaga durante los próximos días quizás podáis ir a visitar su próxima exposición, que tendrá lugar en la Tetería Media Luna (C/ Rafael Alberti, 2 - San Pedro Alcántara) del 30 de Enero al 27 de Febrero, la exposición se llamará “labyrinth of souls” y en ella nos enseñará su obra mas reciente de temática gótica.

 

ilustracion chica gotica

 

Además durante la exposición presentará unas camisetas con el tema “succubus kiss” creadas por ella misma y durante la inauguración sorteará una impresión de el lienzo con bastidor de “witcher” firmado por la autora.

 

Si os gustan sus trabajos tengo entendido que estos pueden adquirirse en láminas A3 o A4 con solo contactar con la autora.

 

ilustracion sucubo gotica

 

Por último os dejo con un vídeo con una selección de sus ilustraciones y con un listado de sus publicaciones y exposiciones recientes y lógicamente un link a su página Web:

 

 

Publicaciones:

Traveller: Aslan Module. (Mongoose Publishing) Inglaterra

Traveller: Varg Module. (Mongoose Publishing) Inglaterra.

Portada de Senderos de Fantasía "Cuentos". Ediciones Parra. España.

Toledo 1085. Juego de Mesa. Edge Entertaiment. (pendiente de publicación)

Runequest: Glorantha. Mongoose Publishing (Inglaterra) (pendiente de publicación)

Portada "La Reina Oscura". Novela. (pendiente de publicación)


Exposiciones:

Tetería gótica Refugio de los Condenados. Junio-Julio 2009

Cafetería "El café del Viajero". Septiembre 2009.

 

Link:

http://www.esthersanz.com/ 

  

ilustracion diablesa

 
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
avatar
Reidy 2010-02-05 20:21:37


precioso,yo tambien soy ilustradora y estudiante de diseño grafico, el
gotico nos lleva a crear hermosos mundos de fantasia y a
seres perfectos,eso es gracias a don que poseemos de crear con un
lapiz y un papel...
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.22 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Modificado el ( domingo, 24 de enero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
SEO by Artio